lunes, 23 de diciembre de 2013

Los cubanos detenidos son cuatro mujeres y cuarenta hombres. Su detención se produjo en el municipio de Iriona, por irregularidades en su documentación.
Redacción: redaccion@laprensa.hn
23 de Diciembre de 2013

Tegucigalpa, Honduras. Las autoridades hondureñas detuvieron hoy a 44 cubanos indocumentados en el departamento caribeño de Colón cuando intentaban viajar a Estados Unidos, informó una fuente policial.

Los cubanos, cuatro mujeres y cuarenta hombres, fueron detenidos en el municipio de Iriona, por irregularidades en su documentación y situación migratoria, indicó a periodistas un portavoz de la Policía Nacional.

Los inmigrantes caribeños fueron remitidos a una dependencia de la Dirección de Migración y Extranjería, que podrá otorgarles un permiso para que puedan cruzar el país centroamericano ya que su destino es Estados Unidos, añadió el informante.

En los últimos años Honduras se ha convertido en punto de tránsito de cubanos que abandonan su país para irse a Estados Unidos, según autoridades locales. EFE

Tomado de: La Prensa.hn

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive