domingo, 1 de diciembre de 2013

Licety Díaz/SIPSE
Domingo, 1 Dic, 2013 00:05

Heidi Oller Concepción, de 26 años. (Cortesía/SIPSE)CANCÚN, Q. Roo.- Los tres individuos de origen cubano, de los cuales procedieron con su detención el pasado jueves en el Aeropuerto Internacional de Cancún, cuando intentaban abordar un automóvil Dodge tipo Attitude, color azul en el estacionamiento de la terminal número uno, fueron consignados este domingo en el transcurso de la madrugada, al vencerse el plazo de su situación jurídica. En el día ayer en la tarde aún rendían declaraciones a las autoridades.

La Policía Federal Preventiva (PFP) el pasado jueves, como parte de revisión de rutina en áreas de las terminales aéreas y del operativo de vigilancia, les marcaron el alto a los tres caribeños y en el interior del vehículo que poseían encontraron una máquina clonadora de tarjetas, 16 plásticos pertenecientes a Bancomer y Banco Azteca y otros con la membrecía de Costco y Sams Club.

Carlos Jesús González Peña y/o Roberto González López, de 32 años; Javier Jesús Moller, de 36 años; y Heidi Oller Concepción, de 26 años, declararon en las oficinas de la PFP que se dedicaban a clonar tarjetas bancarias, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para una investigación más a fondo.

El primero de los mencionados se considera el presunto líder de una red de clonadores de tarjetas, cuyos primeros integrantes cayeron el pasado 12 de noviembre.

Se investiga la situación migratoria de los detenidos en el Instituto Nacional de Migración (INM), así como la información contenida en las tarjetas que poseían.

Tomado de: Sipse.com

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive