sábado, 25 de enero de 2014

González Acosta dijo que los balseros partieron de la isla el nueve de enero en la tarde, de la provincia de Villaclara, y de los pueblos de Corralillo y Caibarién.
martinoticias.com
enero 23, 2014

El activista de la organización Cuba Independiente y Democrática, refugiado en Bahamas, Ezequiel González Acosta, declaró al programa Cuba al Día de Marti Noticias que un nuevo grupo de balseros cubanos arribaron en el día de ayer al Centro de Detención de Inmigración de Carmichael, en Nassau.

Según palabras del activista los balseros son ocho y se nombran Ernesto Cruz Sánchez, Edreny Valeya Reyes, Gustavo Castro Carvajal, Yariel Cancio Rangel, Aniel Pérez Contreras, Lázaro Ramos Rodríguez, Luis Darien Villa Alonso, Lázaro Toledo Pérez.

González Acosta dijo que los balseros partieron de la isla el nueve de enero en la tarde, de la provincia de Villaclara, y de los pueblos de Corralillo y Caibarién.

Agregó que los balseros fueron divisados e interceptados por los guardacostas bahamenses, ya deshidratados, y que el día 22 arribaron conducidos al Centro de Detención de Inmigración de Carmichael.

Marti Noticias contactó con las autoridades de inmigración de Bahamas y las mismas declinaron responder si se encontraban los balseros cubanos en Carmichael.

Más información en el programa Cuba al Día conducido por Tomás Cardoso

Tomado de: Marti Noticias

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive