miércoles, 22 de enero de 2014

Sicarios acribillaron a empresario salsero ‘Dr. Cuba’. Dejaron un herido que se debate entre la vida y la muerte.
Por: J. Palomino
Miércoles 22 de enero 2014 - 09:10

Otro baño de sangre desató una banda de pistoleros en San Juan de Lurigancho, donde un empresario promotor de eventos salseros y dos de sus empleados, todos de nacionalidad cubana, fueron acribillados a balazos. Dos de ellos fallecieron y el tercero se debate entre la vida y la muerte.

El crimen ocurrió a las 9:43 de la noche a la altura de la cuadra 4 de la avenida Los Chasquis, en la urbanización Zárate, donde Miguel Román García, dueño de la empresa ‘Dr. Cuba’, fue atacado junto a Juan Carlos Roca Morey y Anthony Dorante Conte. Solo sobrevivió este último, quien está grave en una clínica.

La esposa de Miguel Román contó que estaban celebrando el cumpleaños de su hija, cuando este último recibió una llamada telefónica de una persona que supuestamente solicitaba sus servicios.

El empresario cubano recibió diez balazos y Roca Morey cuatro. Ambos murieron en el mismo lugar, mientras que Dorante Conte fue conducido de emergencia a una clínica.

FUGARON EN STATION

Miguel Román tenía una pistola para su seguridad, pero no llegó a usarla porque los asesinos, con quienes aparentemente discutió, actuaron por sorpresa.

Según testigos del sangriento hecho, los homicidas eran dos y fugaron en la camioneta Station Wagon de placa B1A-264, que sería robada.

Tomado de: Trome.pe

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive