| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
«Michelle Obama me cambió la vida», dice su modista cubana
domingo, 2 de febrero de 2014
Jesús Mariñas.
02 de febrero de 2014
Foto tomada de Contact Music

Isabel Toledo - Ampliar imagenDe los desfiles del ya acreditado 080 barcelonés conviene sacar enseñanzas. Se lo recomiendo a los oficialistas Cuca Solana, Fermín Lucas y Álvarez del Manzano, firmes donde les pusieron. Vale la pena mientras la del antiguo Cibeles sólo es historia, mejor no «menealla».

Las diferencias no las marcan aburridas prendas siempre en la misma tendencia, porque es cierto que no nos afanamos mucho a la hora de crear: Mango ofreció una moda cómoda con predominio de los tonos claros. Custo –otro que fue emblemático y anda ahogado económicamente–, sus típicos destellos horteras que contrastan en claroscuros, y Desigual, que conforma ese singular tripartito, y que se inspiró en la China ancestral en sus elaborados estampados exóticos que tanto ciñen las siluetas femeninas en trajes muy ponibles generalmente sin mangas. Van a medio muslo y eso aumenta lo «sexy». Tienen un largo por el mejor camino y seguro que resaltarán en la inminente pasarela neoyorquina que empieza el jueves próximo.

Esto es un no parar y Barcelona todavía paladea las propuestas de Isabel Toledo tan bien dibujadas por su marido Rubén. Ejemplo de emigrantes cubanos, han llegado a la Casa Blanca para vestir a la primera dama –allí sí lo son; Francia y Hollande son ejemplos a no seguir por despistante– desde su tallercito modesto donde el padre de Isabel hacía los patrones y ella cosía y cosía: «Porque yo no sé dibujar y tengo que explicarle lo que quiero a mi marido», ejemplo de entendimiento y compenetración: llevan juntos treinta años «tras conocernos en primera enseñanza».

«Para el acto de toma de posesión presidencial, hicieron una selección de nombres. Yo estaba entre ellos. Mandamos el modelo por correo electrónico y nos fuimos a Miami, con mi familia. La sorpresa fue que nos encargaron varios trajes, el verde limón –para el que no encontraba tela– lo diseñé tras tener la idea, que incluía abrigo y rebeca, ¿aquí también la llamáis así? Creíamos que Michelle se pondría el blanquinegro porque era menos llamativo y nos sorprendió dejándolo y estrenándolo en una visita a la reina de Inglaterra en Buckingham Palace. Ella sabe muy bien lo que quiere, es inteligentísima y siempre lo demuestra. Conocerla nos cambió la vida, ya nada es lo que fue y arreciaron los pedidos importantes porque todos quieren emularla. Es tan emblemática y querida como el señor Obama. ¡Quién podría imaginarlo de nosotros, emigrantes cubanos, símbolo de lo latino! Nos hemos transformado en algo emblemático, América lo permite todo.

Siempre había admirado la moda europea...», explica Isabel. ¿St. Laurent, Valentino, Ferra o Versace?, le pregunto. «No, me encanta la aparente sencillez de Alaia. Conozco desde niña a Narciso Rodríguez, ahora entre "los grandes"». Pues aquí lo pasó muy mal en su etapa para Loewe. No entendían lo que creaba y actualmente su perfume está entre los más vendidos del mundo, como los carísimos de Tom Ford o el primero que Puig creó para Prada, la informo tras establecer un buen rollo.

Hablamos de Cuba, que dejó con siete años. Cita al musical «After Midnight» para el que este matrimonio creó vestuario y homenajes al mítico Cotton Club; revestir pieles oscuras no es nada nuevo. También hablamos de amigos y admiraciones comunes como Pedro Barrios, tan fiel a Bloomingdale's, o del Miami acubanado y relumbrante como lo es esta Barcelona nada intranquila por lo que se avecina. Igual que en el cuento de «¡Que viene el lobo», todo quedará en amenaza y más trinque. O en tal confían.

Tomado de: La Razon.es

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 13:44:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com