martes, 4 de febrero de 2014

Israel Romero Neninger fue periodista, escritor y activista político en el estado de Nueva Jersey. También fue el fundador del popular desfile hispano, en ese estado.
Voz de América - Redacción
03.02.2014

Una de las figuras más importantes de los cubanos, Israel Romero Neninger, falleció en su hogar en el estado de New Jersey.

Neninger fue uno de los periodistas cubanos más influyentes en de la zona este de EE.UU. y fundador del Desfile Hispano del estado de New Jersey.

"Estoy terriblemente entristecido al enterarme hoy de la muerte de Israel 'Kiki' Romero Neninger, un verdadero líder y símbolo de la comunidad hispana de Nueva Jersey.

Durante 30 años, tuve el privilegio de llamar a Kiki mi amigo y aliado en la lucha para promover la libertad, democracia y justicia para el pueblo Cubano”, dijo el senador demócrata por New Jersey, Robert Menéndez.

“Kiki, como le llamaban sus amigos, también fue escritor y filósofo, pero sobre todo, fue un incansable defensor de la igualdad y la unidad de los países Latinoamericanos.

Fundó el Desfile Hispano del estado de Nueva Jersey y dedicó su vida a inspirar a los latinos que viven en el área metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey.

“Extiendo mis más profundas condolencias a la familia de Kiki y a toda la comunidad con el corazón roto por esta tremenda pérdida”, concluyó Menéndez.

Tomado de: Voz de America

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive