jueves, 13 de marzo de 2014

Los extranjeros le ofrecieron dólares a los uniformados para que omitieran esta situación ilegal.
Por: Elespectador.com
12 MAR 2014 - 1:46 PM

Ampliar imagen

Las autoridades reportaron la captura de tres cubanos que intentaron sobornar a los policías que se encontraban en un retén ubicado sobre la vía Panamericana, con el objetivo de que omitieran su estado de permanencia ilegal en el país.

Los uniformados se encontraban realizando una verificación de antecedentes judiciales de los pasajeros que se movilizaban en un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Cali-Pasto.

Al momento de solicitar la documentación que acreditara su permanencia legal en el país, los tres ciudadanos de nacionalidad cubana hicieron un ofrecimiento en dólares a los uniformados para que omitieran el procedimiento judicial.

Los extranjeros pasaron entre los documentos que portaban 150 dólares, y al hacer esto, uno de ellos manifestó que por favor no interrumpieran el viaje que realizaban hacia Ecuador, de inmediato los policías procedieron a capturarlos por su presunta participación en el delito de cohecho.

Por tal razón, los extranjeros quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentará ante un juez de control de garantías de Timbío.

Tomado de: El Espectador.com

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive