sábado, 10 de mayo de 2014

Redacción Seguridad
17:50 Jueves 08/05/2014

La Policía detuvo a seis personas acusadas de ser supuestos ‘coyoteros’ y por tratar de salir del país ilegalmente. En el grupo, cinco eran de nacionalidad cubana y uno ecuatoriano.

Según las investigaciones que realizó la Unidad de Inteligencia de la Policía, este grupo presuntamente se dedicaba a enviar a ciudadanos cubanos a Estados Unidos desde Ecuador.

El operativo policial se realizó cerca de la medianoche del 6 de mayo pasado, cuando el extranjero Agustín L. intentaba salir del país con una cédula de identidad española falsa. Luego, los uniformados allanaron un hotel en el centro de Guayaquil, en donde se capturó al supuesto ‘coyotero’ Ángel V. y a cuatro ciudadanos cubanos que tenían documentos adulterados.

En las investigaciones se determinó que los sospechosos operaban a través de una compañía turística, que recibía a los extranjeros y los alojaba en Guayaquil, mientras tramitaba pasaportes españoles en Lima, Perú. Por este servicio ilegal cobraban USD 7 500 a cada persona.

Tomado de: El Comercio.com

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive