martes, 13 de mayo de 2014

POR AGENCIA EFE
13/05/2014

SANTO DOMINGO.-Tres cubanos fueron detenidos cuando se disponían a viajar sin documentos a Puerto Rico, informó hoy la Armada de la República Dominicana.

Los indocumentados iban a realizar el viaje a bordo de una embarcación tipo Zodiac, equipada con un motor fuera borda marca Yamaha, de 25 HP, dos garrafones llenos de gasolina de ocho galones cada uno y cuatro chalecos salvavidas.

La detención fue realizada ayer luego de que un informe de inteligencia en las inmediaciones de Guayacanes y Playa Caribe, en el municipio de Juan Dolio, en la provincia San Pedro de Macorís.

La Armada dijo que al ser cuestionados los nacionales cubanos manifestaron que intentaban realizar la travesía hacia la vecina isla de manera ilegal.

Dos de ellos, agregó, fueron reconocidos por haber sido apresados en dicha zona el 11 de marzo de este mismo año.

Los detenidos y las propiedades decomisadas en el operativo serán trasladadas a la sede central de la División de Inteligencia Naval (M-2), para los fines correspondientes.

Tomado de: Noticias Sin

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive