domingo, 22 de junio de 2014

Ya fueron entregados a las autoridades correspondientes.
Progreso Hoy


Ayer Sábado, 21 de Junio de 2014

QUINTANA ROO.-- El día de ayer, personal de la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, rescató a cinco personas de origen cubano que navegaban a bordo de una embarcación de manufactura casera (balsa), a una distancia aproximada de 153 kilómetros al noreste de Isla Mujeres.

El rescate de citadas personas inició, cuando la Quinta Región tuvo conocimiento de dicha embarcación, por lo que ordenó el zarpe de una Patrulla Interceptora, para dirigirse a la situación geográfica señalada, con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar.

Al mismo tiempo, de la Base Aeronaval de Chetumal despegó una aeronave de ala fija (avión) de la Armada de México, mismo que localizó a la embarcación con cinco personas adultas del sexo masculino, comunicando la situación a la Patrulla Interceptora, quien arribó al área donde se encontraban los náufragos, procediendo a rescatar a las personas, proporcionándoles alimentos y agua.

Las personas auxiliadas fueron trasladadas a Isla Mujeres, donde se les proporcionó atención médica y posteriormente, fueron llevados a la Estación Naval de Puerto Juárez, donde se entregaron a las autoridades del Instituto Nacional de Migración.

Tomado de: Progreso Hoy

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive