miércoles, 16 de julio de 2014

julio 15, 2014 7:40 pm

Cubanos detenidos
Cubanos detenidos

Unidades de la Armada Nacional en desarrollo de una operación de registro y control marítimo en la desembocadura del río Atrato, hallaron a 17 inmigrantes ilegales.

La operación fue desarrollada por unidades de la Estación de Guardacostas de Urabá que realizaban patrullajes en la zona, que inspeccionaron la embarcación de nombre “Keily”, hallando en su interior a 17 ciudadanos cubanos sin documentación que eran transportados de manera ilegal y sin ninguna medida de seguridad que garantizara sus vidas.

De acuerdo con la información preliminar, estas personas entraron al país por la frontera con Ecuador y pretendían llegar hasta Panamá para luego continuar su viaje hacia los Estados Unidos. Los inmigrantes fueron puestos a disposición de la oficina de Migración Colombia del municipio de Turbo.

Los extranjeros eran transportados por dos personas de nacionalidad colombiana que fueron capturadas y puestas a disposición de la fiscalía seccional de Chigorodó – Antioquia.

En lo que va corrido del año 56 migrantes ilegales han sido sorprendidos por la Armada Nacional tratando de cruzar las aguas del mar Caribe.

La Armada Nacional reafirma el compromiso por seguir garantizando la seguridad marítima, la libre navegación y la represión de toda clase de delitos en el mar, como lo son el transporte ilegal de personas y el tráfico de sustancias ilícitas.

Tomado de: Radio Santa Fe

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive