lunes, 6 de octubre de 2014

Elena Padrón Pérez, Griselda Leonor Hernández, Melquiades Reve Padilla, Héctor Manuel Gómez, Félix Labrada Carralero, Amhe Groso Barbón, Manuel Gómez Peña, Alejandro García Martínez, Wilson Peña Méndez y Michel Sánchez Mateo.
Martinoticias.com
octubre 03, 2014

Grupo de cubanos retenidos en la frontera de Honduras con Guatemala, octubre 3 de 2014
Grupo de cubanos retenidos en la frontera de Honduras con Guatemala, octubre 3 de 2014

Un grupo de diez cubanos fueron detenidos en la mañana del viernes por efectivos de la Policía Nacional en operativos combinados entre miembros de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNIC) y de las Fuerzas Armadas de Honduras, cuando pretendían cruzar la frontera con Guatemala por la aduana de Agua Caliente, Ocotepeque, occidente del país.

La información divulgada por el sitio hondureño, Proceso Digital indicó que "la retención de los extranjeros ocurrió cuando procedieron a inspeccionar un autobús de la ruta interurbana en el cual se transportaban".

Los detenidos responden a los nombres de Elena Padrón Pérez (24), Griselda Leonor Hernández (28), Melquiades Reve Padilla (48), Héctor Manuel Gómez (26), Félix Labrada Carralero (31), Amhe Groso Barbón (39), Manuel Gómez Peña (42), Alejandro García Martínez (28), Wilson Peña Méndez (29) y Michel Sánchez Mateo (31).

Luego de ser requeridos, los cubanos fueron remitidos a migración y extranjería de la aduana de Agua Caliente para proceso de investigación de su estatus migratorio en el país, precisó la información.

Tomado de: Marti Noticias

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive