viernes, 31 de octubre de 2014

Estaban a bordo de una pequeña y endeble embarcación.
Jueves, 30 de Octubre de 2014

QUINTANA ROO.-- En cumplimiento a las atribuciones que la ley confiere a la Armada de México para la salvaguarda de la vida humana en la mar, personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (Ensar) perteneciente a la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo; rescató ayer a cinco personas de nacionalidad cubana que navegaban a bordo de una balza hechiza, en inmediaciones de Punta Nizuc de la zona hotelera, a 10 millas naúticas (18 kilómetros) de este Mando Naval.

El rescate de citadas personas inició cuando la Capitanía de Puerto reportó a la Región Naval el avistamiento de la balsa, por lo que se ordenó el zarpe de dos embarcaciones de búsqueda y rescate, para dirigirse a la situación geográfica reportada, con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar.

Una de las embarcaciones de la Armada de México avistó en inmediaciones de Punta Nizuc de la zona Hotelera de la Ciudad de Cancún, la embarcación hechiza con 5 personas a bordo del sexo masculino, procediendo a rescatarlos, proporcionándoles alimentos y agua.

Las personas auxiliadas fueron trasladadas a Puerto Juárez, Quintana Roo, donde se le otorgó atención médica y posteriormente fueron entregados en buen estado de salud, a las autoridades del Instituo Nacional de Migración, ya que son de nacionalidad cubana.

Tomado de: Progreso Hoy

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive