sábado, 10 de enero de 2015

En el mismo sitio los extranjeros fueron puestos a disposición de Migración Colombia para las diligencias legales.
Caracol Radio Medellín
9 de Enero de 2015

Migrantes cubanos ilegales capturados en Chocó
Migrantes cubanos ilegales capturados en Chocó. Foto: Policía Nacional

En el corregimiento de Sapzurro, en Acandí, Chocó, la Armada Nacional halló una lancha de pasajeros con 17 migrantes cubanos ilegales, entre los que se encontraban dos menores de edad.
 
El personal de la Estación de Guardacostas de Urabá que realizaba patrullajes en el área, observó la lancha de pasajeros, con sus tripulantes sin los respectivos chalecos salvavidas, por lo que procedió a verificar la embarcación y sus tripulantes, encontrando a dos colombianos responsables del transporte y los 17 ciudadanos cubanos, sin ningún documento de autorización para estar en esa zona.
 
Uno de los ciudadanos cubanos se encontraba en regular estado de salud por lo que fueron trasladados al puesto de salud de Capurganá, donde se le brindó asistencia médica.
 
En el mismo sitio todos los extranjeros fueron puestos a disposición de Migración Colombia.
 
Los dos ciudadanos colombianos de 28 y 18 años de edad, fueron llevados junto con la lancha de nombre "Yaguaro" a la Estación de Guardacostas de Urabá, en Turbo, donde fueron puestos a disposición del Grupo Operativo de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

Tomado de: Caracol Radio

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive