lunes, 26 de enero de 2015

Publicado 24/01/2015

La seccional de Transito y Trasporte de la Policía del Departamento de Risaralda, retuvo de manera preventiva a diez personas de nacionalidad cubana quienes se encontraban desde hace varios días en el País, sin documentación legal, cuando se movilizaban como pasajeros en bus de servicio público.

En el conocido sector Alto Boquerón en Santa Rosa de Cabal, los uniformados realizaban un retén de control y al solicitarle la documentación a los pasajeros encontraron que diez de ellos son de nacionalidad cubana y se encontraban en el País sin portar el documento de emigración.

Los extranjeros 8 hombres y 2 mujeres, habían tomado la ruta Cuba - Ecuador, ingresando a Colombia por el Departamento de Nariño, posteriormente pasando por el Departamento de Risaralda.

Los ciudadanos cubanos fueron puestos a disposición de Migración Colombia, quienes son los encargados de realizar su respectiva deportación por incumplimiento de la reglamentación nacional para el ingreso al país.

Tomado de: El Diario.com

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive