lunes, 5 de enero de 2015

DIARIO DE CUBA
01/04/2015 11:34 PM

Muere un balsero frente a las costas de Islas Caimán al naufragar su embarcación

Un emigrante cubano se ahogó después de que el bote improvisado en el que viajaba con otros tres pasajeros se volcara en el mar agitado frente a las costas de las Islas Caimán, el sábado por la tarde, dijeron autoridades locales.

Los otros tres cubanos, de entre 20 y 30 años de edad, llegaron a la orilla aferrándose a dos tubos, con la ayuda de surfistas locales, y quedaron retenidos en custodia, informaron funcionarios el domingo.

El hombre muerto fue identificado como Manuel Ramón Mariño Vásquez, de 51 años. Los tres sobrevivientes, como Dailer Pérez Arresoitia, de 27 años, Diosul Alarcón Barrero, de 37, y Lety Sánchez Fonseca, 33, todos de Santa Cruz del Sur, Camagüey.

La policía local había estado observando el bote de madera, de unos cinco metros, frente a las costas de Gran Caimán, durante el día.

Islas Caimán, al suroeste de Cuba, registra con frecuencia el paso de cubanos que huyen del país hacia Centroamérica para luego llegar por tierra a EEUU.

Tomado de: El Nuevo Herald

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive