| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Acusan de fraude con tarjetas de crédito a seis cubanos
domingo, 22 de marzo de 2015
Robaban identidades, falsificaban las tarjetas y luego compraban gasolina para revender, y mercancías en tiendas como Sears, Macy's y Marshall's.
Martinoticias.com
marzo 19, 2015

Gilbert ManSeis cubanos residentes en el oeste de Nueva York, con residencia legal en Estados Unidos, fueron acusados el miércoles por un jurado investigador federal en Buffalo, la capital del estado, por cargos de fraude con tarjetas de crédito.

Los acusados fueron identificados como Eduardo Hernández Quiñones, de 46 años; Yasser Carrillo Chartrand, 23; Claudia Díaz Díaz, 21; Yaily Santurio Millian, 31; José Valdivia Quiñones, 40; y Misael Toledo Ríos, de 39 años.

El fiscal federal adjunto Russell T. Ippolito, Jr. dijo a los seis que están acusados de fraude bancario, fraude mediante dispositivos de acceso y robo de identidad agravado. De ser hallados culpables enfrentarían penas de prisión obligatorias de entre 2 y 30 años, y multas de hasta un millón de dólares.

El fiscal Williams J., Hochul, Jr. dijo que a cuatro de ellos ya se les habían presentado cargos de fraude en el Estado de Nueva York por presuntas actividades similares en el centro de Nueva York.

Hernández, Chartrand, Santurio y Díaz fueron detenidos recientemente cerca de Syracuse y acusados de cargos de fraude similares a la supuesta mala conducta en el área de Buffalo.

El procurador Ippolito precisó que los sospechosos están acusados de obtener fraudulentamente números de tarjetas de crédito y débito de cierta cantidad de personas y codificar luego la información en nuevas tarjetas falsas, las que utilizaban para comprar mercancía en tiendas del oeste de Nueva York como Sears, Macy’s y Marshall’s, y gasolina en gasolineras locales que luego revendían cobrando en efectivo.

Chartrand, Hernández Quiñones, Díaz Díaz y Santurio quedaron retenidos a la espera de una audiencia de detención el 25 de marzo, mientras que Ríos y Valdivia Quiñones fueron puestos en libertad bajo fianza con estrictas limitaciones, en espera de otro procedimiento judicial.

El caso había sido investigado por autoridades del Servicio de Inmigración y Aduanas, el Servicio Secreto, que se encarga de las falsificaciones de dinero e instrumentos monetarios, y la Policía Estatal de Nueva York.

Delincuentes cubanos ¿ingeniosos o torpes?

El fraude con tarjetas de crédito es uno de los más frecuentes delitos económicos emprendidos por delincuentes cubanos en Estados Unidos.

Una investigación de un año realizada por el diario floridano Sun-Sentinel encontró que aunque los cubanos son menos del 1% de la población de estepaís, representan el 41% de los arrestos por fraude al Medicare (en comparación con el 29% de estadounidenses nativos); el 10% de los arrestos por fraude con tarjetas de crédito; y el 9% de los detenidos por producción o tráfico de marihuana. Otro delito frecuente es el robo a gran escala en depósitos de mercancías.

Ilustrando el ingenio criminal de algunas de estas bandas, el diario de Fort Lauderdale reveló cómo en poco más de dos años una redbien organizada de Miami robó más de 22.000 números de tarjetas de crédito,generó tarjetas falsas y mandó a comprar entiendas Wal-Mart de todo el país $15 millones en tarjetas de regalo.

Estas eran luego vendidas a propietarios de pequeños comercios en Miami, quienes, según la policía, las usaban para comprar en almacenes mayoristas cigarrillos, cerveza y otros artículos que revendían en sus negocios.

El Sentinel también estudió cómo los miembros de estas redes se han aprovechado de la Ley de Ajuste Cubano para establecerse en Estados Unidos y desarrollar actividades delictivas, y luego han escapado de la justicia refugiándose en la isla, gracias al relajamiento de restricciones migratorias entre Cuba y Estados Unidos.

Entre los que son buscados por lucrar con tarjetas de crédito falsas uno de los casos de mayor resonancia mediática ha sido el del reguetonero cubano Gilberto Martínez Suárez, "Gilbert Man".

Buscado en dos condados de la Florida por robo de identidades y falsificación y uso de tarjetas de crédito falsas, Suárez viajó a la isla y se estableció en el suburbio habanero de Guanabacoa, donde construyó una llamativa mansión con todas las comodidades.

En enero pasado, las autoridades cubanas allanaron la vivienda y se llevaron detenido a "Gilbert Man" al Departamento Técnico de Investigaciones de la policía.

Recientemente, el FBI en Miami compiló una lista de 20 fugitivos por fraude al Medicare que cree se esconden en Cuba. El Sun Sentinel, en su investigación, encontró en documentos de la corte o de la policía referencias a otros 50, inculpados por los demás delitos mencionados.

Tomado de: Marti Noticias

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 0:00:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com