martes, 3 de noviembre de 2015

Tras los disparos, el agente de las fuerzas del orden conduce hasta una patrulla de la Policía Nacional al cubano con el que, al parecer, tuvo el altercado.
Agencias
noviembre 02, 2015

Un policía hondureño disparó este domingo al aire su fusil de reglamento tras un incidente con inmigrantes cubanos, según un vídeo difundido por el diario La Tribuna, que se edita en Tegucigalpa.

El hecho, del que no se precisa la comunidad donde se registró, se produjo en una carretera tras una agresión verbal de uno de los inmigrantes cubanos, aunque el vídeo no recoge los instantes previos.

En el vídeo se escucha cuando uno de los cubanos le grita al policía que no tiene derecho a dispararle a una persona.

Luego, se escuchan cuatro disparos y el grito de varias personas atemorizadas por lo ocurrido, mientras uno de los cubanos le dice al policía, entre otras cosas, "¡dispara mar...!".

Tras los disparos, el agente de las fuerzas del orden conduce al cubano con el que al parecer tuvo el altercado hasta una patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional y el Instituto Nacional de Migración no han informado sobre el hecho denunciado por el rotativo hondureño.

Según la información, policías hondureños estarían cobrando dinero a inmigrantes cubanos para que circulen libremente en el país y crucen hasta Guatemala en su intento por llegar a Estados Unidos de manera ilegal.

En el presente año, las autoridades migratorias de Honduras han detenido a más de 5.000 cubanos que han ingresado por diferentes puntos al país.

Tomado de: Marti Noticias

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive