sábado, 26 de marzo de 2016

Los cubanos repatriados este miércoles fueron interceptados por la Guardia Costera en siete operaciones separadas durante la última semana en el Estrecho de la Florida.
marzo 23, 2016
Martinoticias.com

"La seguridad de los navegantes es una preocupación constante de la Guardia Costera”, dijo el capitán Mark Gordon, en un comunicado del Séptimo Distrito de la Guardia Costera, basado en Miami.

"Las peligrosas aguas del Estrecho de la Florida no pueden ser ignoradas por aquellas personas sin experiencia en navegación que se aventuran en viajes ilegales. Las políticas de Inmigración no han cambiado y exhortamos a las personas no arriesguen su vida en el océano, es ilegal y extremadamente peligroso”, añadió.

Los cubanos repatriados este miércoles fueron interceptados por la Guardia Costera en siete operaciones separadas durante la última semana en el Estrecho de la Florida.

“En cada uno de estos casos la Guardia Costera mantuvo la seguridad de las fronteras de Estados Unidos y evitó que estos peligrosos viajes terminaran en tragedia”, destacó el comunicado.

El Séptimo Distrito de la Guardia Costera afirma que desde el pasado primero de Octubre, cuando comenzó el presente año fiscal, un total de 2,562 cubanos han intentado llegar ilegalmente a las costas estadounidenses. Esta cifra representa el número de personas que han desembarcado o han sido interceptadas en el Estrecho de la Florida, el Caribe y el Atlántico.

Tomado de: Marti Noticias

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive