martes, 19 de julio de 2016

Desde el pasado lunes 11 de julio se buscaba a un grupo de 13 cubanos, 1 colombiano y un dominicano, que intentaban llegar a Islas Vírgenes.
julio 18, 2016
Agencias

La Guardia Costera de EE.UU. dijo el domingo que ha cancelado una búsqueda de 15 personas dadas por desaparecidas en un intento de llegar a las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Los sobrevivientes que fueron rescatados el pasado lunes cerca de las Islas Vírgenes Británicas dijeron a las autoridades que faltaban del grupo unos 13 cubanos, un colombiano y un dominicano.

Se informó además que el barco partió de la isla holandesa de St. Maarten, el 9 de julio y se dirigió hacia el territorio de EE.UU., unas 100 millas (160 kilómetros) al oeste, donde los cubanos tienen derecho legal a permanecer si pueden llegar a tierra. Equipos de rescate británicos y holandeses también participaron en la búsqueda.

El jefe del sector de la Guardia Costera en Puerto Rico, Capt. Robert W. Warren, anunció que la búsqueda había concluido.

Tomado de: Marti Noticias

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive