POR REDACCIÓN DE THE MIAMI HERALD
El hombre que se suicidó la madrugada del martes al acostarse a mitad del Palmetto Expressway --donde murió atropellado por una camioneta-- era un cubano de 24 años de edad que había llegado a quedarse con su primo en Miami, dijeron las autoridades.
Lizandro Marino Morales vivió en Cuba hasta hace aproximadamente una semana, cuando partió hacia México, según indica el reporte del médico forense del Condado Miami-Dade.
De México, Marino Morales viajó a Laredo, Texas, y luego a Dallas, donde tomó un avión rumbo a Miami. Llegó el lunes por la noche y se encontraba a bordo de un taxi a las 3:35 a.m. Fue entonces que comenzó a hablar consigo mismo y salió del vehículo que se había detenido cerca de la calle 25 del NW, informó el teniente Alex Annunziato, portavoz de la Patrulla de Carreteras de la Florida.
Marino Morales era casado y estaba estudiando ingeniería. Sus familiares le dijeron a la oficina del médico forense que gozaba de buena salud y no tenía problemas médicos. No se han formulado cargos en el caso.