Domingo 5 de Nov. del 2006
Alejandro Flores / El Dictamen
Elementos de la Policía Municipal de Veracruz detuvieron al comerciante de origen cubano, Ricardo Juárez Cisneros y a su esposa Nelly del Carmen Ochoa Díaz, de la misma nacionalidad, luego de haber sido sorprendidos intentando abrir un negocio en la colonia Zaragoza.
Cerca de las 00:30 horas de este sábado, los Oficiales Armando Coronel García y Gerardo Wong Solís, realizaban su recorrido de vigilancia preventiva en la referida colonia.
Al patrullar sobre la calle Orizaba y Juan de Dios Peza, los policías preventivos observaron a dos personas que intentaban abrir la cortina de un negocio denominado La Tropa.
De inmediato descendieron de su unidad para ver qué era lo que intentaban hacer, sin embargo los hoy detenidos intentaron darse a la fuga. Después de haberles perseguido, Ricardo Juárez Cisneros y Nelly del Carmen Ochoa Díaz, fueron detenidos en la calle Horacio Díaz Correa y Víctimas del 5 y 6 de Julio.
Éste sujeto de origen cubano y nacionalizado mexicano, junto con su esposa, ya habían sido intervenidos por el mismo motivo hacer un par de meses, cuando una patrulla de la Policía Municipal de Veracruz los encontró intentando abrir un negocio en la misma colonia.
Al retornar al lugar de los hechos los elementos encontraron una zizaya y un candado roto. Posteriormente los policías municipales se entrevistaron con el dueño del negocio, Eduardo Torises Flores.
Una vez que éste comerciante tuvo conocimiento de los hechos, aseguró que interpondría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Motivo por el cual Ricardo Juárez Cisneros y Nelly del Carmen Ochoa Díaz, fueron trasladados a los Separos Preventivos de la Policía Municipal de Veracruz, para quedar a disposición del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.