Posted on Mon, Dec. 11, 2006
Associated Press
Niurka Marcos
MEXICO - La polémica actriz cubana Niurka Marcos aparecerá desnuda en la portada de enero de la revista Playboy, en su edición mexicana, se anunció el lunes.
En un acto público, la actriz firmó un contrato con la empresa editora de la revista, pero no se reveló la cantidad de dinero involucrada.
Niurka, quien ha cobrado fama por sus escandalosos romances y rupturas que se ventilan sin cesar en los programas de chismes, dijo que no había posado anteriormente por respeto a sus anteriores parejas, el productor de novelas Juan Osorio y el actor y bailarín Bobby Larios.
"La libertad es el privilegio más divino con el que cuenta el ser humano y es lindo, porque aprendes a disfrutar otras cosas que abandonas cuando estás atada a un pendiente constante hacia otras personas", manifestó la actriz, en declaraciones publicadas por la página web del periódico El Universal.
Aseguró que ahora que está soltera, "he hecho cosas maravillosas, me he reconocido, identificado conmigo misma y he descubierto los talentos que tengo".
Anunció además que prepara un libro sobre su vida, en donde la gente conocerá su "verdad".
Dijo que la gente no sólo conocerá su carrera artística en México, sino también sus inicios en Cuba.
A finales de julio de este año trascendió que la actriz negociaba un contrato para adornar la portada del mes de octubre, pero las conversaciones --que se mantenían en secreto-- concluyeron sin éxito.
No se informó las razones que motivaron el fracaso del proyecto.
Según publicaron para esa fecha varios sitios de internet, a Marcos se le propuso hacer un concepto inspirado en la famosa pintura "El nacimiento de Venus" del pintor Sandro Boticelli en el que se incluirían elementos marinos. Se desconoce si se mantendrá el mismo concepto para la portada de enero.
En la actualidad la actriz interpreta un personaje en la novela "La fea más bella". Anteriormente se destacó en "Gotita de amor", "Nunca te olvidaré", "Vivo por Elena", "Tres mujeres" y "Salomé", entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.