30 de Diciembre de 2008, 11:20am ET
Univision.com
WASHINGTON (AP) - Un cambio en la política de Estados Unidos hacia Cuba para entablar un "diálogo incondicional" con los hermanos Castro sería una admisión de Washington de que las condiciones de vida en el país caribeño han mejorado, lo cual no es cierto, afirmó el secretario de Comercio.
En un artículo publicado el martes con su firma en el diario conservador The Washington Times, Carlos Gutiérrez sostiene que "el propósito de la política estadounidense debe seguir centrado en ayudar al pueblo cubano en la transición hacia una sociedad libre, a la vez que niegue recursos a los hermanos Castro".
"Sugerir un diálogo incondicional con los hermanos Castro sería nada menos que un indicio de que las condiciones en Cuba son aceptables. Si Estados Unidos no continúa firme frente a los ideales de libertad y derechos humanos y contra todo tipo de tiranía y opresión ¿quién lo hará?", escribió Gutiérrez en su comentario con motivo de cumplirse el jueves el 50mo aniversario de la revolución cubana...
Para leer todo el articulo, hacer clic [aquí]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.