Pages - Menu

sábado, 18 de junio de 2011

Pedro Moreno: ¡De balsero a galán seductor!

El actor llegó a México en 2010 para trabajar en 'Una familia con suerte'.
Marco A. Álvarez
TvNotas.com.mx
Ampliar imagenEl cubano Pedro Moreno (de 30 años), quien actualmente le da vida a 'Enzo Rinaldi', en la novela 'Una familia con suerte', reveló a TVNotas que hace 10 años buscó su libertad al irse de su país: "Escapé junto a mi papá en bote y al llegar a Florida trabajé en la construcción y de panadero".

Moreno buscó el 'sueño americano' en Estados Unidos para tratar de tener una mejor calidad de vida, y luego de trabajar de lo que fuera, tuvo la oportunidad de ingresar a un reality show que le abrió las puertas de la actuación y hoy vive feliz con su familia en Miami, al lado de su esposa Bárbara Moreno (de 30 años), y sus hijos: Alexandra (de 6; de un matrimonio anterior de ella) y Pedro (de 3).

Más de Pedro Moreno

* Comenzó su carrera como modelo. Participó en el reality 'Protagonistas de novela' (2002), debutó en televisión en la serie 'The Teens', y Telemundo le da la oportunidad en novelas como 'Amor descarado', 'La mujer en el espejo' y 'La viuda de blanco'.

* En 2010, fue 'Braulio Valdés' en la telenovela 'Sacrificio de mujer', de Venevisión.

* El año pasado se incorporó a las filas de Televisa y Juan Osorio lo llamó para que fuera 'Enzo Rinaldi', en 'Una familia con suerte'.

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.