miércoles, 25 de junio de 2008

25 de junio del 2008

La Prensa.hn


Los cubanos realizaron trámites ayer en Pasaportes.

La Ceiba. Un nuevo contingente de siete balseros cubanos llegaron ayer en horas de la mañana a esta ciudad, quienes estuvieron anteriormente en la Isla del Cisne.

Los extranjeros ayer realizaban trámites en la sección de pasaportes, con miras a llegar a los Estados Unidos, para encontrarse con sus familias.

"Salimos el pasado 21 de mayo de la provincia de Manzanillo, la travesía fue algo complicada pero llegamos a la Isla del Cisne en donde permanecimos por un buen tiempo", dijo el cubano Jesús Cáceres Núñez.

Junto a él llegaron Carlos Acosta, Urbano Rodríguez, Rafael Suárez, Marco Gutiérrez Aguilar, Jair Miguel Blanco y la única mujer identificada como Arnarely Torres Montero.

La titular de Pasaportes Gabriela Andino dijo que por razones humanitarias se les otorgará un permiso de un mes, mientras agilizan los trámites para quedarse o salir del país.

"Con este nuevo grupo han pasado por acá este año unos 60 cubanos", dijo.

Sépalo. Los extranjeros se encuentran en las instalaciones del cuerpo de bomberos, situado en el barrio Inglés de esta ciudad.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive