domingo, 8 de febrero de 2009

Publicado el viernes 30 de enero del 2009

ERWIN PEREZ
Especial/El Nuevo Herald

Es una de las mayores promesas cubanas del mundo de las comunicaciones. Gloria Ordaz llegó hace una década y ha tenido un ascenso meteórico que, de seguro, no ha llegado a su fin. Es una abogada frustrada, pero está feliz con lo que le ha tocado profesionalmente. En el 2003 asomó en América TeVe/Canal 41 --como tantos otros talentos hoy consagrados-- y al año siguiente fue convocada por el Noticiero del Canal 23/Univisión. Duró solo tres años como reportera rasa: desde marzo del 2007 es copresentadora delNoticiero de los fines de semana, junto al colombiano Mario Andrés Moreno.

Aunque dice que tiene un carácter fuerte, es medida para hablar y despide delicadeza. En el 2008 ganó un premio Emmy regional...

Para leer la entrevista, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. Esta mujer debería ser un ejemplo para muchos, como deberían serlo (y lo son) muchos otros miembros de la comunidad cubana en el exilio.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive