martes, 28 de abril de 2009

POR MARINO MARTINEZ
MMARTINEZ@ELNUEVOHERALD.COM
Publicado el martes, 04.28.09

Sarvelio Del ValleEl periodismo deportivo cubano está de luto. Sarvelio del Valle, una de las más populares voces del sur de la Florida, murió la noche del domingo a los 85 años en su casa de Hialeah, víctima de trastornos cardíacos.

Infatigable en su labor profesional, siempre con una sonrisa a flor de labios y con la cortesía como premisa en la comunicación con sus oyentes, Del Valle se mantuvo trabajando hasta sus últimos días al frente de la programación deportiva de Radio Mambí (WAQI-710 AM), donde su espacio de comentarios del mediodía gozaba de gran popularidad.

Su muerte impactó a la comunidad cubana y a la audiencia de Radio Mambí, que expresó su pesar en cientos de llamadas de condolencia y mensajes escritos a la emisora. Anoche, los congresistas cubanoamericanos Ileana Ros-Lehtinen y Lincoln Diaz-Balart aprovecharon sus intrevenciones en el pleno de la Cámara de Representantes para recordarlo --según Diaz-Balart-- como "la personificación de la cordialidad, la caballerosidad, el buen humor, el patriotismo, la decencia y la amistad''.

Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive