domingo, 19 de abril de 2009

Cubanos sin Fronteras
Joely R. Villalba
04/18/2009

Por si acaso todavía no estás completamente perdido en el llano, quería darme el gusto de dejarte bien en claro que tu, ya perdiste Fidel. Para la mayoría del mundo tu, tu revolución y tu pobre ensayo de política han sido un total fracaso. Y para desgracia del pueblo cubano, ni 50 años de penurias han sido suficientes para tu insaciable sed de poder.

¡Entérate! No eres más que cualquiera de tantos otros hombres, que disfrazándose de libertadores engañaron y esclavizaron a sus pueblos; y todo esto, para terminar siendo aborrecidos y repudiados como simples y miserables tiranos de su Patria.

También quiero recalcarte lo que te escribí en el año 1986. Sí, aquella misiva a la que titulé “Culpable”, cuando hace 23 años me dí el gusto de cantarte unas cuantas verdades; cuando te auguré tu derrota de hoy y tu veredicto final.

¡Qué necedad la tuya! ¡Qué maldad! Finalmente has terminado carcomido por la arrogancia de los débiles; de los más grandes cobardes. Quiero que no te quepa la menor duda, que para todos los cubanos que han sufrido tus alucinaciones de grandeza y despotismo, tú ya perdiste Fidel. Ya ni siquiera nos ilusiona que mueras… Desenmascarado, ya estás.

¿No te das cuenta? Nosotros ya ganamos. Ya ganó la democracia, la cordura y la verdad. Cuba, como verdadera nación libre y soberana, renacerá de las cenizas en que tú tan diligentemente la has enterrado. Y tú para siempre quedarás como un mal recuerdo; como aquel cubano que nunca debió nacer. Solo un vil engendro de la Naturaleza.

Quiero que tengas la seguridad total que muy pronto volveremos todos los “gusanos”, vivos y muertos, como alegres mariposas para volar en libertad por las añoradas campiñas cubanas. ¿Qué te parece? ¿No es un final feliz? Déjame darme gusto otra vez:

¡¡Ya perdiste, Fidel!!


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive