martes, 14 de diciembre de 2010

ADN.es
EFE, San José

La Policía de Control de Drogas de Costa Rica (PCD) capturó en dos terminales aéreas del país a tres cubanos que pretendían viajar a Canadá y Europa con cocaína disuelta en champú y licor, informó hoy el Ministerio de Seguridad.

Dos de los cubanos fueron detenidos en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, ubicado en las afueras de San José, el pasado viernes con siete botellas de champú en las que iba mezclada la cocaína, con un peso total de poco más de tres kilos.

Estos dos sujetos, identificados como De la O Rodríguez y Angulo Cruz, se aprestaban a tomar un vuelo hacia Toronto, Canadá, indicó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.

La tercera captura realizada también el viernes se trata de una mujer cubana nacionalizada canadiense de apellido De Paulo, quien pretendía tomar un avión hacia Bruselas, Bélgica, desde el aeropuerto Daniel Oduber, en la noroccidental ciudad de Liberia, provincia de Guanacaste, en el Pacífico costarricense...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive