domingo, 13 de mayo de 2012

ALFONSO CHARDY
ACHARDY@ELNUEVOHERALD.COM

El Servicio de Guardacostas ha llevado a cabo la repatriación de 55 cubanos y 37 haitianos cuyas embarcaciones fueron interceptadas en alta mar cuando se dirigían al sur de la Florida, las autoridades informaron el viernes.

Los cubanos fueron regresados a Bahía de Cabañas en la costa norte de Cuba al oeste de La Habana mientras que los haitianos fueron llevados Cap Haitien en la punta norte de Haití, según comunicado del Guardacostas.

Los cubanos habían sido interceptados en cinco diferentes embarcaciones en los últimos siete días en diferentes sectores del estrecho de la Florida mientras que los haitianos fueron encontrados en una sola embarcación el lunes pasado.

La tripulación del escampavias Cutter Pea Island de 110 pies de eslora repatrió a los cubanos mientras que el escampavias Dependable de 210 pies de eslora transporto a los haitianos...

Leer más...

Tomado de: El Nuevo Herald

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive