jueves, 18 de octubre de 2012

Mucho más discreto que sus pares William y Harry de Inglaterra o Carlota Casiraghi de Mónaco, el heredero a la corona luxemburguesa contraerá matrimonio. Hijo de María Teresa, de origen cubano.
17-10-12 | GENTE

Guillermo de Luxemburgo - Ampliar imagenEl gran duque heredero Guillermo de Luxemburgo, que el próximo fin de semana se casará con la condesa belga de 28 años, Stéphanie de Lannoy, es un joven discreto destinado a convertirse en el monarca de un pequeño país de unos 500.000 habitantes.

El hijo mayor del gran duque Enrique y de la gran duquesa María Teresa, nacido el 11 de noviembre de 1981, se convertirá en el séptimo soberano de la dinastía de los Nassau-Weilbourg, creada en 1890.

Hasta ahora Guillermo jamás había ocupado las portadas de los diarios, contrariamente a muchos otros príncipes europeos. Se sabe muy poco de este hombre, de 30 años, que rara vez habla en público.

Guillermo toca el piano y la guitarra. Su biografía oficial señala que cantó en el grupo de rock de su escuela. También indica que le "interesan, sobre todo", la economía social y las microfinanzas, que apoya activamente junto a su madre María Teresa Mestre Batista, de origen cubano.

Leer más...

Tomado de: Infobae.com

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive