| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Costa Rica protesta por flujo de cubanos.
domingo, 22 de abril de 2012

Responsabiliza a la isla y a Ecuador del masivo ingreso migratorio en los últimos meses

Sábado 21 de abril de 2012
José Meléndez / Corresponsal | El Universal

Ampliar imagenSAN JOSÉ.— Costa Rica responsabilizó a Cuba y Ecuador por un masivo flujo migratorio de cubanos que, en los últimos meses, hallaron una nueva vía para salir de su país y llegar a Estados Unidos, en un viaje por tierra desde suelo ecuatoriano para pasar ilegalmente por Colombia, Centroamérica y México.

Exonerados hace varios años del requisito de visa por Ecuador, centenares de cubanos cumplen con trámites migratorios en su país y viajan en avión de Cuba a Quito o Guayaquil, desde donde entran por tierra a Colombia y luego a Panamá, Costa Rica y al resto de Centroamérica, rumbo a México y Estados Unidos, para acogerse a una ley de 1966 que les otorga automáticamente residencia estadounidense.

Entrevistado por EL UNIVERSAL, el director interino de Migración y Extranjería de Costa Rica, Freddy Montero, dijo que con Cuba y Ecuador “hay un limbo político, no jurídico, pues uno de estos países es el que está generando los flujos y (otro) el que está facilitando la movilidad en el continente”...

Leer más...

Tomado de: El Universal

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 23:55:00   0 comments
Barco cargado de cubanos llega a Caimán Brac.
viernes, 20 de abril de 2012
JUAN O. TAMAYO
JTAMAYO@ELNUEVOHERALD.COM

Un barco que transportaba a 28 cubanos en busca de refugio atracó en la isla caribeña de Caiman Brac luego de presentar problemas en su timón y quedarse con poco combustible, anunciaron el jueves funcionarios del territorio británico.

Funcionarios de inmigración mantenían detenidos a los cubanos –27 hombres y una mujer—y los transferirán en algún momento a la isla mayor, Gran Caimán, de acuerdo con Suzette Ebanks, quien actúa en calidad de vocera del gobierno de las Islas Caimán.

El número de cubanos vistos en las aguas de las Caimán, a 125 millas al sur de Cuba, ha ido aumentando en los últimos meses, al parecer debido al aumento del precio de los alimentos y los recortes en servicios estatales a medida que el gobierno de Raúl Castro reforma la economía.

Al menos seis barcos transportando a cubanos han sido vistos en las aguas territoriales de las Caimán desde principios del 2011, contrastando con ninguno en el 2010.

La mayoría de los cubanos salieron ilegalmente de la costa sudeste de Cuba con la esperanza de que los vientos y corrientes imperantes los ayuden a llegar a Honduras, desde donde podrían ir por tierra a la frontera de Estados Unidos con México.

Un navío patrullero del gobierno de las Caimán divisó a fines de febrero el último barco, el cual transportaba a 22 cubanos — 20 hombres y una mujer. Pero el barco estaba en buenas condiciones y los pasajeros tenían suficiente comida, de modo que les permitieron continuar camino a Honduras.

Los cubanos cuyas embarcaciones no se consideran seguras para el transporte por mar son obligados a atracar. Ellos pueden solicitar asilo político, pero este se les niega prácticamente a todos, y los inmigrantes son deportados de regreso a su isla.

Tomado de: El Nuevo Herald

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 11:28:00   0 comments
Hallan a 13 balseros cubanos en aguas del Caribe colombiano.
martes, 17 de abril de 2012
EFE

La Armada colombiana halló a trece inmigrantes ilegales cubanos que se transportaban en una embarcación por aguas del golfo de Urabá, en el noroeste del país, informaron hoy portavoces regionales de esa fuerza.

Los extranjeros ocupaban una embarcación de pesca artesanal que fue interceptada frente a las costas de Titumate, aldea en el Chocó,

El comandante de Guardacostas de la Armada en el Caribe, el capitán de fragata Carlos Alberto Serrano, precisó en un comunicado que los cubanos habían partido de Turbo, puerto en la región vecina de Antioquia, y tenían como destino Acandí, en el Chocó.

Su propósito era el de "seguir su tránsito ilegal hacia Centroamérica", agregó Serrano, quien indicó que los trece fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales y migratorias.

El jefe militar recordó que hace solo seis días su misma fuerza encontró en la zona a dos cubanos que iban a bordo de una embarcación tripulada por dos colombianos.

La motonave fue intervenida cuando avanzaba por Bocas de Tarena, paraje costero del Chocó.

Tomado de: CMI.com

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 10:40:00   0 comments
Venerado obispo cubano Agustín Román fallece en Miami.
viernes, 13 de abril de 2012
The Associated Press | Fecha: 04/12/2012

Agustín Román - Ampliar imagen MIAMI (AP) — Agustín Román, el primer cubano ordenado obispo en Estados Unidos, falleció en Miami, informó la arquidiócesis de Miami. Tenía 83 años.

La arquidiócesis anunció que Román padeció un paro cardíaco y murió el miércoles por la noche.

El arzobispo Thomas Wenski lo calificó como un "gran patriota" cubano.

Algunos dignatarios dijeron que Román y otros 132 sacerdotes fueron expulsados de Cuba en 1961. Llegó a Miami en 1966 y casi inmediatamente se involucró en el Santuario de Nuestra Señora de la Caridad.

Román se retiró como obispo auxiliar de Miami cuando cumplió 75 años el 5 de mayo del 2003, según lo requiere el derecho canónico. Permaneció activo en el santuario, donde solía recibir a los visitantes y responder correspondencia de otros exiliados cubanos.

No se han anunciado los arreglos para el funeral.

Tomado de: Univision.com

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: , ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 11:26:00   0 comments
México. Hallan balsa con 4 cubanos al norte de las costas de Celestún.
martes, 10 de abril de 2012
PROGRESO, Yuc.- Hacía años que no se registraba el arribo de antillanos que huyen del régimen socialista de la isla.
Roberto Nah / SIPSE.com

Ampliar imagenPROGRESO, Yuc.- El barco "Gladys Yolanda", de 55 pies de eslora y perteneciente a la compañía Promarmex, encontró el domingo por la tarde una balsa de unos tres metros de largo con cuatro cubanos a bordo, informó la Capitanía de Puerto.

Según la dependencia, la frágil embarcación fue hallada al norte de las costas de Celestún.

Los balseros, todos del sexo masculino, se hallan bien de salud, aunque uno de ellos presenta diversas lesiones en el dorso.

Al hallar la balsa, el "Gladys Yolanda" dio parte a la Capitanía y ésta comunicó del hallazgo a la Armada de México para que coadyuvara en el rescate.

Los balseros fueron auxiliados por el buque Huracán "ARM Tormenta A-302" de esa dependencia con base en la Tercera Región Naval con jurisdicción en Campeche, a donde se dijo serán llevados.

Los cubanos informaron a la Marina que llevaban casi 12 días en altar mar navegando con la idea de llegar a las costas de Miami.

El patrón del barco pesquero es Jesús Chan, quien al hallar a los cubanos les dio comida y agua por que estaban deshidratados.

Hacía años que no se registraba un caso de arribo de balseros cubanos a Yucatán.

Según datos recabados, en 1994 fueron comunes estos recales de antillanos que huyen del régimen comunista de la isla.

Tomado de: Sipse.com

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 10:45:00   0 comments
Cubano denuncia desaparición de su hermano y de 11 balseros más desde el 2008.
lunes, 9 de abril de 2012
Denuncia enviada por correo electrónico

Janiel Mesa Sotelo - Ampliar imagenEran 12 hombres jóvenes que salieron el 25 de mayo del 2008 a las 5:00 p.m. por la costa sur de Matanzas, Cuba. Salieron rumbo a México en una embarcación rústica de 7 metros x ½ de ancho, posiblemente hecha de plástico y de color azul.

Hago la denuncia de la desaparición de Janiel Mesa Sotelo, nacido en Jovellanos, Matanzas, el 28 de mayo de 1985, hijo de Carlos Jose Mesa y de Solangel Sotelo. Tiene una estatura de 5 pies y 6 pulgadas, 140 libras de peso, color de los ojos y del pelo negros y color de la piel blanca. Tiene un tatuaje en un brazo que dice “Magela”, en la espalda tiene 2 alas negras y en el estómago tiene una Sirena. En el momento de la salida padecía de una hernia hiatal. De oficio pescador alcanzó el 9no. grado de escolaridad. Le gustan la pesca y el volleyball.

Relación de todos los balseros que salieron ese día:

  1. Armas Rosales, Dayanti
  2. Balthar Cabrera, Raúl
  3. Benítez Valero, Diosmedi
  4. Cabrera Batista, José
  5. De la Paz Méndez, Bidiet
  6. García Ascencio, Eduardo
  7. Matos Panga, Yasel
  8. Mesa Sotelo, Janiel
  9. Ricardo Apa, Alexis
  10. Roche Méndez, Keytel
  11. Rodríguez Rodríguez, Daylian
  12. Valdés Jiménez, Manuel

Por favor si tienen alguna información pueden escribir a Jadiel Ferro jadiferro@yahoo.com

Nuevo mensaje recibido el 20 de abril del 2012

Señor Ángel Martínez:

Me dirijo a usted desde Cuba pues soy madre de un joven desaparecido desde el 25 de mayo del 2008 llamado Janiel Mesa Sotelo, el cual junto con 11 jóvenes más viajó por el sur de Cuba buscando llegar a México para así poder llegar a los EE.UU. Hace algunos meses mi hijo Jadiel Ferro Sotelo desde Miami le envió una planilla con sus datos personales y días después usted contestó que la había recibido. Hoy me dirijo a usted pues nosotros no tenemos como llegar a Internet y hemos recibidos algunas informaciones de que en Honduras, Guatemala y México hay muchísimos cubanos encarcelados desde hace algunos años pero Cuba no reclama la deportación, de nosotros conocer en qué cárcel está, mis familiares en EE.UU lo pueden ir a buscar, y en caso de que no le permitan trasladarse a EE.UU yo le puedo costear el viaje para su regreso a Cuba, lo que hace falta es localizar el lugar específico donde se encuentra, con el iban:

1-Daylian Rodriguez Rodriguez
2-Bidiet De la Paz Méndez
3-Diosmedy Benítez Valero
4-Keythel Roche Méndez
5-Dayanty Armas Rosales
6-Manuel Valdés Jiménez
7-Raul Baltar Cabrera
8-Eduardo García Ascencio
9-Alexis Ricardo Apa
10-Yasel Matos Panga
11-Jose Cabrera Batista

Yo como muchísimas madres cubanas estoy sufriendo mucho por mi hijo y por todos los demás y aun más ellos, pues están en prisiones desde hace muchos años, como olvidados y tal vez pensando que nadie se preocupa por su suerte, espero desesperadamente su respuesta y le suplico que haga algo por nosotras, me puede contestar a esta dirección sin problema de ningún tipo, saludos, Solangel Sotelo

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 11:09:00   0 comments
México. Empleados que limpiaban playa realizan macabro hallazgo.
sábado, 7 de abril de 2012
Angel EUAN CAHUICH

TULUM, 5 de abril.- Trabajadores de limpieza hallaron una osamenta en las playas del Parque Nacional de Tulum, en la zona conocida como “Tankah I”. Al sitio arribaron decenas de elementos de la Policía Municipal Preventiva, Secretaría de Marina, Procuraduría General de Justicia de la entidad, así como también de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. De acuerdo con el director de la Policía Municipal Preventiva, Avelino Huchín Ku, alrededor de las 13:30 horas de hoy recibieron el reporte de una osamenta encontrada a orillas de la playas de la zona denominada “Tankah I”.

Ante esto dieron aviso a la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, así como también a la Secretaría de Marina, para ubicar el cadáver, el cual no tenía huellas de haber recibido impactos de armas de fuego. Jaime Tuz Catzín, comandante de la Policía Judicial de Tulum, indicó que debido que la osamenta, al parecer de un hombre, tendría tres meses de haber recalado a esas playas, pero hasta el momento se desconoce las causas de muerte. Se presume que podría pertenecer a un balsero cubano.

“Se logró recolectar el cráneo y costillas, los cuales tienen un tiempo aproximado entre tres y cuatro meses, y el cuerpo, de acuerdo con la dimensión, podría tratarse de una persona del sexo masculino. Tampoco se encontraron huellas de tortura, mucho menos de armas de fuego”, según reconoció el comandante de la Policía Federal.

En Tulum hasta el momento no ha sido presentada alguna denuncia por desaparición de personas, es por ello que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la entidad verifican los reportes de otros municipios.

Tomado de: Diario de Quintana Roo

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 20:24:00   0 comments
Se suicida uno de los presos políticos cubanos llegados a España.
MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS)

Albert Santiago Du Bouchet Hernández - Ampliar imagen El periodista cubano Albert Santiago Du Bouchet Hernández, uno de los presos políticos que llegaron a España el año pasado tras el proceso de excarcelaciones aprobado por el Gobierno de Raúl Castro, se ha quitado la vida esta semana en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado este viernes su propia familia.

Du Bouchet, antiguo director de la agencia cubana independiente Habana Press, había llegado a España en abril de 2011 junto a su mujer y dos hijos y su intención era la de mudarse próximamente a Estados Unidos, ha explicado su esposa, Ana Iris Medina, en declaraciones a Europa Press.

El periodista llamó la semana pasada a su familia con la ilusión de volver a Móstoles, donde residen su mujer y sus dos hijos, pero canceló el viaje tras no recibir en marzo la ayuda proporcionada por el Gobierno para vivienda y manutención, dentro de un programa destinado a la reinserción de las cientos de personas que llegaron a España.

Medina, que trata de gestionar con las autoridades un viaje a Canarias, ha reconocido que su marido, que tenía 52 años, le había transmitido que "no valía la pena estar así". La siguiente noticia que sus familiares recibieron de él ya fue a través de la Policía, que les informó de que se había ahorcado.

Leer más...

Tomado de: Europa Press

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 19:40:00   0 comments
México. Rescatan a 23 cubanos balseros.
viernes, 6 de abril de 2012
Viernes, 06 de Abril de 2012 01:00
Yaneli ARANA

Ampliar imagen COZUMEL, 5 de abril.- El crucero Oasis Of The Seas, realizó el rescate en altamar de 23 cubanos, quienes fueron desembarcados en Cozumel, para ser puestos a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), que se encargó de los trámites pertinentes para la deportación de los balseros hasta Cuba. Alrededor de las 06:00 horas, personal de Instituto Nacional de Migración (INM), ya aguardaba el arribo del crucero de la empresa Royal Caribbean, Oasis Of The Seas, ya que traía como pasajeros a 23 balseros, mismos que habían sido rescatados a escasas 10 millas de Gran Caimán, la tarde del miércoles. Por lo que el crucero notifico desde la noche del miércoles a la Agencia Consignataria y Capitanía de Puerto, acerca del traslado de los 19 hombres y cuatro mujeres de nacionalidad cubana, que fueron visualizados a la deriva a bordo de una embarcación tipo criolla, que ellos mismos habían construidos para salir huyendo de Cuba, para dirigirse a Honduras, según la propia declaración de los balseros.

El crucero Oasis Of The Seas en su ruta hacia Cozumel, detectó la presencia de los balseros alrededor de las 18:00 horas del miércoles, procediendo a efectuar el rescate, de Idaris Gutiérrez Gallardo, Julio Salcedo Peña, Henry Díaz Bosa, Michael González Polo, Antonio Malto Viomonte, Roberto Jorge Naranjo, Yaniel René Garras González, Isidro Salcedo Arias, Giovanni Torres Salcedo, Emilio Santisteban García, Iván Sánchez Caballero, Yacel Aguilar Romero, Aliochi Sambrano, Alejandro Irsula Torne Pérez, Nelson Sánchez Mayol, Luis Miguel Rodríguez Vázquez, Alejandro Vivero Yasser, Rangel Campos Cuich, Gisela Bautista Reyes, Alexis Fonseca Tamayo, Julio Moreno Rodríguez, Barbará Bautista Reyes y Vilmaida Álvarez Caballero, mismos que recibieron atención médica., encontrándose estables en su salud, aun cuando manifestaron que se alimentaban con una sola lata de carne para todos, misma que acompañaban con una galleta y que al día solo tomaban dos vasos con agua.

Los cubanos dieron a conocer que la vida en Cuba no es fácil, sobre todo porque el dinero y el trabajo es escaso, debido a ello tomaron la decisión de aventurarse a huir con la promesa de que serian llevados, en primer lugar a Honduras de donde la mayoría tiene familia, para posteriormente ser ingresados a México de manera ilegal, para tener como destino final los Estados Unidos, ya que en Miami Florida tienen parientes aguardándolos, motivo por el cual ya habían juntado 5 mil dólares cada uno de ellos, para el pago a la persona que los cruzaría.

Por las declaraciones por parte de los náufragos ya no se descarta de que el trafico de cubanos continua, en diferentes puntos del país.

Procediendo el Instituto Nacional de Migración (INM), a trasladarlos en primer lugar a Playa del Carmen, de donde salieron hasta Chetumal para ser deportados hasta Cuba.

Tomado de: Diario de Quintana Roo

Video. Rescatados 23 balseros cubanos por el crucero Oasis de los Mares

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 11:30:00   0 comments
Expresos cubanos se concentran ante el PP de Málaga para pedir ayudas.
miércoles, 4 de abril de 2012
04/04/2012 - 18:57 - Noticias EFE

Málaga, 4 abr (EFE).- Un grupo de 30 personas, entre expresos políticos cubanos y familiares, se han concentrado hoy ante la sede del PP en Málaga para protestar por la retirada de ayudas para su manutención y para alquilar una vivienda.

El expresidente de la Fundación Cubana de Derechos Humanos José Luis Rodríguez Chaves, que llegó a España hace un año, ha exigido al Gobierno una solución al problema y ha recordado, en declaraciones a Efe, que llegaron a España en virtud de un acuerdo entre este país y Cuba que, según dice, "no se ha cumplido".

Ha explicado que pretenden trasladarse a Madrid para concentrarse allí junto a otros compatriotas porque afirma que su caso no es único.

También ha dicho que desde la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) le comunicaron ayer la retirada de las ayudas y le advirtieron de que si no pagan las viviendas alquiladas, irán a la calle.

Junto a una bandera cubana están concentrados ante la sede del PP malagueño desde las 13.00 horas y pretenden seguir por tiempo indefinido.

Tomado de: Finanzas.com

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 23:48:00   0 comments
Bailarina cubana nueva directora artística del Ballet de Miami.
The Associated Press | Fecha: 04/04/2012

Lourdes López - Ampliar imagenMIAMI (AP) — Una bailarina nacida en Cuba será la nueva directora artística del Ballet de la Ciudad de Miami.

Lourdes López sucederá a Edward Villella, el director artístico fundador de la aclamada compañía, cuando éste se retire al finalizar la temporada 2012-2013, se anunció el martes.

López, de 53 años, actualmente dirige en Nueva York la compañía de danza Morphoses, que cofundó con el coreógrafo Christopher Wheeldon. Pasó 24 años bailando para el Ballet de la Ciudad de Nueva York, bajo la dirección de renombrados coreógrafos como George Balanchine y Jerome Robbins.

La junta ejecutiva de la compañía ratificó por unanimidad la decisión de un comité de selección de 11 miembros que votó 9-2 a favor de López sobre la principal bailarina del Ballet de la Ciudad de Miami Jennifer Kronenberg...

Leer más...

Tomado de: Univision

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 23:42:00   0 comments
Humor con sabor cubano en Coconut Grove.
domingo, 1 de abril de 2012
El Nuevo Herald
MICHAEL ALEN
Publicado el domingo 1 de abril del 2012

Miami -- Cualquier comediante stand-up estará de acuerdo: Historias reales atraen a la gente. Y cuando a éstas se les une la comedia, se obtiene un efecto tóxico en la audiencia.

Esa combinación es la que el cómico cubano Joey "Coco" Diaz ofreció durante sus tres días de presentación en el “Miami Improv” en Coconut Grove. El artista se presentó desde el jueves 29 de marzo hasta el sábado 31 del mismo mes.

La principal fuente del material de Diaz parte de su propia experiencia; desde su vida mísera como un niño cubano en las calles de Nueva Jersey hasta su paso por la cárcel.

Él ha juntado una serie de historias con matices delincuenciales; y sus bromas expresan la sabiduría que se obtiene después de años de vivir ese mundo...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 20:42:00   0 comments
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com