viernes, 10 de julio de 2015

Trataban de llegar a Estados Unidos en barcos rústicos no aptos para la navegación y altamente peligrosos cuando fueron interceptados, en dos operaciones de rescate.
Agencias
julio 09, 2015

Estados Unidos repatrió hoy a 15 inmigrantes cubanos a Bahía de Cabañas, tras dos operaciones de rescate realizadas en alta mar, según informó hoy la Guardia Costera.

Los inmigrantes cubanos estaban tratando de llegar ilegalmente a Estados Unidos en barcos rústicos no aptos para la navegación y altamente peligrosos.

"La Guardia Costera desaprueba firmemente los intentos de entrar ilegalmente al país a través del mar", dijo el capitán Mark Gordon en un comunicado.

Según estimaciones oficiales, desde el 1 de octubre de 2014 más de 3.000 cubanos han intentado llegar a Estados Unidos por vía marítima. Esta cifra representa sólo la cantidad total de intervenciones en el Estrecho de la Florida, el Caribe y el Atlántico.

Tomado de: Marti Noticias

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive