sábado, 27 de febrero de 2016

  • 16 personas viajaban a bordo de embarcación improvisada

  • Fueron rescatados en aguas internacionales

  • El jugador defensor James Harrison publicó fotos del rescate en Instagram
  • BRENDA MEDINA
    bmedina@elnuevoherald.com
    FEBRERO 27, 2016 4:00 PM

    Ampliar imagen

    Dieciséis balseros, presuntamente cubanos, fueron rescatados el sábado en aguas internacionales por personal del crucero Legends of Pittsburgh Cruise, que se dirige a Cozumel, México y a bordo del cual viajaba un jugador del equipo de football Pittsburgh Steelers, que documentó el rescate en las redes sociales.

    James Harrison, jugador defensor del equipo, publicó en Instagram fotos del momento en que el grupo fue rescatado. Las fotos fueron re publicadas por el sitio web de noticias de celebridades TMZ y otros medios.

    “Acabamos de detenernos por esta lancha con 16 personas en medio del océano. Ahora esperamos a la guardia costera”, escribió Harrison junto a una foto de un bote de salvavidas acercándose a una embarcación improvisada con lo que aparenta ser tela y piezas de madera.

    La Guardia Costera no estuvo involucrada en el rescate, dijo un portavoz al periódico Pittsburgh Post-Gazette. El vocero dijo que los inmigrantes desembarcarán en el siguiente puerto al que viaja el crucero, Cozumel. Estaba previsto que el crucero, que salió de Miami el jueves e hizo una parada en Los Cayos antes de interceptar a los migrantes, arribara en México hacia la 1 p.m.

    Atletas profesionales del equipo de football Pittsburgh Steelers y de hockey Pittsburgh Penquins son parte del atractivo del crucero Legends of Pittsburgh, que invita a los pasajeros a compartir con los jugadores.

    Tomado de:

    AddThis Social Bookmark Button


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

    Popular Post

    BTemplates.com

    Categories

    Random Post

    Popular Posts

    Blog Archive