domingo, 14 de febrero de 2016

Los cinco fueron hallados a la deriva en aguas internacionales por un buque-tanque que los llevó a Bahía de Minas, en Colón, Panamá.
Martinoticias.com
febrero 12, 2016

El cadáver de un balsero cubano y cuatro sobrevivientes fueron hallados en el Atlántico, por un barco petrolero, y llevados a un puerto en la provincia panameña de Colón, informaron fuentes oficiales istmeñas.

La operación de traslado de los sobrevivientes y del cuerpo del occiso fue supervisada por el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan), confirmó una fuente oficial, que no precisó la fecha en la que ocurrieron los hechos.

Los cinco cubanos habían salido de Cuba con intenciones de llegar a Estados Unidos. El mal tiempo dañó los motores del bote rústico en el que viajaban, dejándolos a la deriva por más de tres días, explicó a la televisora local TVN Jaime Ospino, funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá (Sinaproc).

Ospino indicó, sin precisar fechas, que un barco petrolero trasladó el cuerpo y los sobrevivientes al puerto de Bahía las Minas en Colón, unos 80 kilómetros al norte de Ciudad de Panamá.

Uno de los cubanos, no identificado, fue atendido de urgencia en el hospital Manuel Amador Guerrero de Colón, añadió.

Tomado de: Marti Noticias

AddThis Social Bookmark Button


1 comentario:

  1. Anónimo18:54:00

    Lamentablemente esta noticia no es como se describe, en esa embarcacion venian entre 30 y 35 personas, se manejan diferentes numerous, entre ellos mi prima... y he contactado con familiares de otras 6 muchachas, el resto hombres. No se ha publicado absolutamente nada mas, son muchas las familias desesperdas tratando de saber que fue lo que paso. Duele tanto pensar en todos los que han perdido su vida en ese mar ....

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive