Pages - Menu

viernes, 8 de junio de 2007

Mi pobre patria ...

[Mensaje recibido por correo electrónico]

Martha Pardiño
Martha.pardino@dadeservice.com

Es evidente que Cuba está sola. Mi querida patria es la gran olvidada del mundo entero. Todos ignoran las penurias y los sufrimientos de nuestros hermanos cubanos. USA manda reporteros estrellas de programas famosos, para entrevistar a una parte del pueblo - que como todos sabemos – están adoctrinados de antemano para que hablen de las maravillas del sistema castrista, y para que digan que los cubanos están contentos y felices.

Es una burla cruel y una ignominia lo que está sucediendo a 90 millas del país más poderoso del mundo. No es posible que se quiera presentar a Cuba como un país adelantado y exitoso y a sus habitantes educados, bien alimentados y felices.

  • Todos sabemos que el tirano que manda en Cuba ha implantado un régimen de terror, de miseria y de falta de libertad.
  • Todos sabemos que ese mismo régimen ha lanzado a los cubanos a un lodazal de robo, mentira, prostitución y desidia.
  • Todos sabemos que en Cuba nuestros hermanos tienen que andar con la jaba pegada al cuerpo para poder poner un plato de comida en la mesa familiar cada día.
  • Todos sabemos que para estudiar en la isla hay que ser revolucionario.
  • Todos sabemos que las jóvenes en Cuba se prostituyen por un plato de comida, un par de zapatos o un jean.
  • Todos sabemos la tragedia que se vive en esa isla que, sin embargo, es el paraíso de los turistas porque allí consiguen, por un precio muy módico, habitaciones en hoteles de lujo, comidas exquisitas, playas de ensueño, compañía galante, etc., en fin, TODO LO QUE LES ESTA PROHBIDO A LOS CUBANOS.
Cuando Cuba sea libre y se vean todos los horrores y los crímenes que el régimen castrista y sus satélites han cometido, no habrá pañuelos que alcancen para secar el llanto de todos los de aquí y los de allá; y el mundo circundante no podrá esconder la vergüenza de habernos abandonado.


AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.