sábado, 8 de diciembre de 2007

5 de diciembre de 2007

El Corregidor de Querétaro
Manuel García

Ocho miembros del elenco del espectáculo Circuba que se presenta en la Feria Internacional de Querétaro, desertaron de la delegación y escaparon el pasado fin de semana.

Estos ocho miembros del espectáculo simplemente abandonaron el lugar para escapar y evitar regresar a su país de origen, Cuba.

La delegación cubana va presidida por el ministerio de cultura de la isla caribeña

Según los organizadores de la Feria, este abandono de los artistas no pone en riesgo la presentación del espectáculo, sino por el contrario, ya se tiene a los artistas que suplirán el acto en el que participaban los desertores.

“Confirmado esto, fue desde el primer día, esto fue el problema pero el circo está funcionando y bien, desafortunadamente tenían un compromiso pero fue un sólo acto que fue mástil afortunadamente esto todo lo demás se completo, los que vienen son artistas muy preparados y estan cumpliendo”.

De esta manera el espectáculo Circuba no se verá afectado ya que el propio circo se encargo de cubrir esos huecos que dejaron los 8 artistas que se fugaron.

“Era parte del elenco, ellos traen su gente viene, gente del Ministerio de Cultura que son los que vienen, y no, sencillamente se desaparecieron y es la única razón que tenemos”.

Los artistas que formarán parte del nuevo acto también son cubanos pero ya radicados en el país.

Noticias relacionadas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive