viernes, 14 de diciembre de 2007

Diario de QuintanaRoo
Adrián GONZALEZ CALDERON


Cubanos detenidos MéxicoComo parte de las primeras diligencias efectuadas por el agente del Ministerio Público, encargado de recibir las denuncias de los ex trabajadores migratorios, seis cubanos fueron llevados a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República a eso de las 12:30 horas, donde explicaron a detalle las anomalías, los abusos y las vejaciones a las que son sometidos por parte de agentes corruptos al mando de Domínguez Durán.

Cabe mencionar que una mujer que dijo ser agente del Ministerio Público Federal, pero que no está encargada del supuesto caso de corrupción al interior de la delegación migratoria de Chetumal, aseguró que la presencia de los cubanos en la Procuraduría General de la República era parte de otra investigación y que las publicaciones recientes por parte de los medios de difusión estatales eran totalmente erradas, aunque se negó a proporcionar mayores detalles al respecto.

Sin embargo, los seis cubanos dijeron que aprovecharán la oportunidad de estar con las autoridades encargadas de investigar crímenes como abuso y tráfico de indocumentados para que dejen de ser maltratados y amedrentados por los delegados del Instituto Nacional de Migración.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive