miércoles, 16 de julio de 2008

Enviado por Delfín Leyva


Trinchera Cubana - Logo

Comenzamos este nuevo proyecto que por mucho tiempo albergáramos en nuestro inquieto pensamiento. El fin primordial, además de combatir la dictadura de los hermanos Castro, es convertirnos en defensores de nuestros hermanos, los periodistas independientes, que acosados por una brutal represalia con una valentía espartana, informan al mundo mediante el maravilloso medio del Internet lo que acontece en la patria amada.

No será www.trincheracubana.net el más amplio medio informativo desde Puerto Rico, esta labor la realizan magistralmente Mercedes García en www.bitacoracubana.com, Jay Martínez en www.contactocuba.com y Jorge Félix en www.elveraz.com.

Nosotros aspiramos a ser los defensores más fieles de los periodistas independientes y los más acérrimos enemigos de sus detractores. Por varios años he mantenido contacto semanal por medio del Internet con varios de estos valerosos compatriotas que exponen sus vidas a diario para informarnos de las crueldades de la dictadura. Los conozco, los comprendo y los admiro por su gran labor periodística que han convertido en un verdadero sacerdocio y mientras sean difamados por el régimen y sus papagayos en el mundo libre estará www.trincheracubana.net, junto a cientos de portales cubanos del exilio defendiéndolos y reconociéndoles sus méritos por enfrentarse a la censura de prensa más despiadada que existe en América.

Los hermanos Castro y su desgobierno desaparecerán y en la Cuba que soñó nuestro apóstol José Martí “con todos y para el bien de todos” veremos con orgullo ejerciendo el verdadero periodismo a estos heroicos hermanos que mientras existía la “doble moral” ellos con mucha valentía y arrojo nos informaban los desmanes de la tiranía.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive