ELMUNDO.ES
MADRID.- Cuántas veces hemos mirado al cielo y hemos descubierto nubes con forma de animales, casas, vehículos... Esa idea inspiró a Francisco Guerra, un experto en efectos especiales que trata de promocionar su invento mágico: la máquina de generar nubes con formas.
Se trata de los logos flotantes, o 'Flogos', hechos de espuma de jabón de origen vegetal y helio, y que se generan con unas máquinas creadas y patentadas por este emprendedor de origen cubano, basadas en un sistema parecido al de los cañones de nieve. Su peculiaridad es que los logos tardan bastante en dehacerse, y son capaces de viajar kilómetros antes de desaparecer.
Sus máquinas (tiene dos modelos, capaces de generar figuras de 24 y 36 pulgadas de ancho respectivamente) sueltan al aire una figura blanca y mullida cada 15 segundos, desde siluetas de Mickey Mouse hasta los aros olímpicos, estrellas, el símbolo de la paz, el logo de Nike, lo que sea...
Página web de Flogos: http://www.flogos.net/index.html
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.