domingo, 11 de julio de 2010

Diario Las Americas
Publicado el 07-10-2010
Autor: Por Jesús Hernández

Roberto San Martin - Ampliar imagenLo conocemos por Tito de la película Habana Blues y también por Yago el cubano de Aquí no hay quien viva. Pero su nombre es Roberto San Martín. Viene a Miami a reencontrarse con la familia y actuar junto a su madre, la actriz Susana Pérez, en The Place el domingo 11.

“Lo difícil de la espera no ha sido (precisamente) la imposibilidad de compartir los mejores momentos de mi vida, sino la razón por la cual ha sucedido”, manifestaba a La Revista del Diario el actor cubano afincado en España. Motivo que únicamente relaciona a “una persona que no le da la gana de cambiar, evolucionar o morirse simplemente”, ampliaba en franca referencia al dictador cubano F. Castro.

Habana Blues cuenta la historia de dos jóvenes músicos cubanos, prácticamente marginados en su país, que amasan la idea de irse al exterior con un contrato bajo el brazo. Un filme que denuncia la realidad cubana aunque no menciona culpables.

“No creo que el objetivo era mostrar culpables”, esclarecía el actor. “No creo que sea un director español quien deba nombrar culpables. Para eso estamos los cubanos. La Generación Y, Guillermo Fariñas (en huelga de hambre) y el pueblo que poco a poco levanta la voz”, agregaba...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive