domingo, 18 de julio de 2010

Conexion Cubana.net
El Nuevo Herald - Miami,FL,USA

Un refugiado cubano hallado a la deriva en el Estrecho de la Florida a bordo de una embarcación de poliestireno permanecía el miércoles en un escampavías del Servicio Guardacostas mientras autoridades federales decidían si traerlo a tierra o llevarlo de vuelta a Cuba.

Marilyn Fajardo, vocera de los Guardacostas en Miami, dijo que no podía suministrar detalles sobre el cubano mientras no se tomara una decisión. Pero apuntó que, en general, los cubanos interceptados en el mar reciben atención médica en el escampavías.

El caso ha provocado atención internacional debido a que aparentemente el cubano permaneció tres semanas en alta mar en una endeble embarcación de siete pies.

Yanik Fenton y Alex Cruz, voceros de los congresistas cubanoamericanos de Miami Lincoln Díaz-Balart e Ileana Ros-Lehtinen, respectivamente, dijeron que sus oficinas no habían recibido ninguna llamada de familiares del cubano...

Leer más...

Artículos / Noticias relacionadas: AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive