domingo, 24 de abril de 2011

Europa Press
Ampliar imagenLa joven de 23 años ha confesado que cuida su cuerpo tal y como se debe hacer a cualquier edad, además se ha definido como una "persona valiente" y no es para menos, Armas se ha atrevido a quedarse como Dios la trajo al mundo para la portada de la publicación.

Además su cuerpo 10 se ha prestado como percha de unos modelos muy sensuales de Loewe, Louis Vuitton y Valentino. "De todo se aprende, me gusta vivir experiencias nuevas", confiesa la actriz cubana.

"No me obsesionó con dietas ni con el gimnasio" confirma la joven protagonista. Pero sí se siente incomoda en las escenas eróticas que comparte con Lluis Homar en la serie 'Hispania'.

Gracias a unas imágenes sensuales, tomadas por la fotógrafa Alique, se comprueba como su relación con el actor Marc Clotet le sienta estupendamente. En cuanto al tema de su posible boda ríe coquetamente mientras habla de lo enamorada que se siente y confirma que la boda "es algo que me encantaría poder disfrutar, tengo muchas ganas y sueño con una familia numerosa".

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive