sábado, 23 de abril de 2011

JORGE EBRO
EL NUEVO HERALD
Publicado el viernes 22 de abril
Mientras Leonys Martín espera por el permiso de trabajo que le permitirá firmar de manera oficial su contrato de $15.5 millones con los Rangers de Texas, otro codiciado prospecto cubano se encuentra a sólo días de declararse agente libre con la intención de vincularse a un pacto de varios millones.

Yasiel Balaguer se encuentra en un tercer país en el que ya estableció residencia legal y espera que en breve reciba el permiso de la Oficina del Comisionado del Béisbol, Bug Selig, para negociar en firme con alguno de los 30 equipos de las Mayores, según reveló una fuente cercana al jugador.

Junto a Balaguer se encuentra otro pelotero antillano de valía, Adonis García Arrieta, quien aparece en la misma situación. Ambos son representados por la compañía Miami Sports Consulting, presidida por el agente Carlos Pérez, y que se ha especializado en jugadores jóvenes de la isla...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive