jueves, 16 de junio de 2011

SARAH MORENO
SMORENO@ELNUEVOHERALD.COM
Publicado el jueves 16 de junio del 2011
René González - Ampliar imagenEntrar a la tienda Alchemist, ubicada en el quinto piso del estacionamiento en la intersección de Lincoln y Alton Road en Miami Beach, significa situarse al borde del abismo y a la vez rozar el cielo. A través de los ventanales de cristal, la vista sobrevuela las azoteas de los edificios, salpicadas con aparatos de aires acondicionados, y sigue hasta la bahía de Biscayne para detenerse en las aguas tomadas por la luz intensa del característico sol de Miami.

Borrar los límites entre paisaje urbano y naturaleza era el efecto que buscaba el arquitecto René González cuando diseñó el interior de la boutique de ropa avant-garde, que recibió como una desnuda nave de cemento, hierro y cristal y transformó en un espacio fluido y luminoso, que asume distintas personalidades a medida que avanza el día.

Por Alchemist, el arquitecto cubanoamericano, presidente de la firma miamense René González Architect (RGA), fue distinguido en mayo con el premio de honor de Arquitectura interior que entrega el capítulo nacional de la American Institute of Architects, una organización que regula los estándares y normas de arquitectura en Estados Unidos...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive