jueves, 30 de junio de 2011

EL PAÍS - Málaga - 30/06/2011
El disidente cubano Carlos Martín Gómez y otros seis miembros de su familia han recibido la orden de expulsión del centro de acogida en el que viven en Málaga por los "continuos conflictos" que han provocado desde su ingreso el pasado abril. La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) ha decretado la salida del grupo completo por diversos incumplimientos de las normas de convivencia como agresiones verbales y amenazas a los miembros del equipo técnico del centro, la introducción de alcohol en las instalaciones y la exhibición de armas blancas.

Según una nota del CEAR, el pasado día 24, un miembro del grupo tuvo una reunión con una persona que les iba a alquilar una vivienda en Málaga en la que poder residir de forma autónoma. Al no estar conformes con las condiciones del nuevo alojamiento, el grupo abandonó sus habitaciones y colocó todos sus enseres en el patio común del centro de acogida...

Leer más...

Artículos / Noticias relacionadas:
AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive