sábado, 4 de mayo de 2013

El primer reporte de la policía local, es que el Instituto Nacional de Migración solicitó el apoyo para tratar de ubicar en los alrededores del moderno y nuevo edificio de la Estación Migratoria
Chetumal, Quintana Roo | Jueves 02 de mayo de 2013
Silvia Hernández / Corresponsal | El Universal

Autoridades de la policía reportan la fuga de un grupo de indocumentados cubanos de la Estación Migratoria de Chetumal, de la misma que en diciembre pasado lograron huir 13 extranjeros de la misma nacionalidad. Este edificio del INM se ubica a un lado de la comisaría de la Policía Federal en el sur de Quintana Roo.

El primer reporte de la policía local, es que el Instituto Nacional de Migración solicitó el apoyo para tratar de ubicar en los alrededores del moderno y nuevo edificio de la Estación Migratoria, pero sin precisar el número exacto de los extranjeros que lograron huir.

Agentes del INM, de la policía municipal de Othón P. Blanco y otras corporaciones locales participan en la persecución y ubicación de los extranjeros en los alrededores de la carretera federal Chetumal-Cancún, donde está situada la estación migratoria.

En diciembre del año pasado, desde este mismo edificio se fugaron 13 extranjeros cubanos, de los cuales algunos fueron recapturados en una casa de seguridad en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Con esta suman dos las fugas de cubanos que se registran en la nueva y moderna estación migratoria, dado que en total van siete en los últimos siete años en Quintana Roo, específicamente, de la subdelegación del INM de Chetumal.

Tomado de: El Universal.com.mx

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive