lunes, 3 de febrero de 2014

Los dos extranjeros tenían pasaportes sin visa y son oriundos de Camagüey, Cuba.
Por: Servicios de Noticias
E-mail: diariodigitalrd@gmail.com

MONTECRISTI.- Dos cubanos, entre ellos un supuesto médico,  fueron apresados la mañana del sábado, luego que cruzaran la frontera dominicana de forma ilegal,  en compañía de un haitiano, informó este lunes la Policía.

Relvy Rodríguez Palenzuela de 30 años, quien dice ser médico y Abel Eliceo Sosa de 39 años fueron arrestados junto al haitiano Djimy Fameux en el parque donde está el reloj de esta ciudad.

A los cubanos se les ocuparon los pasaportes número 1051622 y el 1017594, el primero con visado haitiano vigente y el segundo sin visa, ambos residentes en la provincia Camaguey, ubicada en el centro de Cuba.

Según las autoridades, Fameux Lucas de 35 años, con pasaporte haitiano y visados estadounidense y ecuatoriano vigentes,  y cubano vencido,  fue sorprendido en el parque municipal,  ubicado en la calle San Fernando esquina Duarte,  donde supuestamente recibiría un pago y entregaría a los ilegales cubanos para que fueran trasladados a Santo Domingo.

La Policía precisó hoy que continúan las investigaciones con relación a los tres extranjeros, para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.

Tomado de: Diario Digital.com.do

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive