miércoles, 5 de septiembre de 2007

Publicado el martes 04 de septiembre del 2007

ADAM H. BEASLEY
abeasley@MiamiHerald.com

Ampliar imagen
La policía de Broward agrupa a los recién llegados, que estaban en proceso de ser entregados a las autoridades de inmigración - R.C. WHITE/THE MIAMI HERALD

Anoche, los clientes tardíos del restaurante Waffle House, de Oakland Park, se llevaron una enorme sorpresa: vieron llegar a las puertas del establecimiento a 25 refugiados cubanos, que acababan de arribar a la costa un poco antes.

El grupo se apareció en el restaurante, ubicado en el 4840 NW 9 Avenue, casi a las 11 p.m., según un portavoz del Departamento de Policía de Broward (BSO).

Fueron dejados allí por el chofer no identificado de un camión o camioneta que los había recogido después de llegar a territorio de Estados Unidos.

La persona que llevó a los cubanos al Waffle House les dijo que llamaran a las autoridades, lo cual hicieron.

El BSO respondió la llamada, agrupando a los recién llegados, que estaban en proceso de ser entregados a las autoridades de inmigración.

Los inmigrantes tenían sus ropas secas y al parecer gozaban de buena salud. Las autoridades atendieron a seis de ellos por complicaciones menores.

El restaurante Waffle House está abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana, de acuerdo a su página web.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive